Si queréis que vuestra boda, bautizo, comunión o cumpleaños, sea una celebración inolvidable para vuestros invitados más pequeños, con Smile Kids lo conseguiréis.

 

Ofrecemos animación y actividades llenas de dinamismo, la parte de juegos suele ser la más activa, pero nos preocupamos por mantener alta la atención de los niños durante el evento, la idea es que sea divertido y que lo pasen bien y para ello trabajamos en cada detalle, para que disfrute de un servicio de calidad.

Todas nuestras actividades se realizan en un entorno seguro, con materiales de máxima calidad donde el juego y la diversión están garantizados

Servicios que ofrece

  • Animación: Presentación divertida (en el caso de comuniones o cumpleaños será del protagonista), juegos variados, bailes, canciones, pintacaras y globoflexia.

 

  • Castillos hinchables: incluye monitor infantil, seguro de responsabilidad civil, montaje y desmontaje.

 

  • Pequeño: Edad recomendada: de 2 a 8 años. Entre 8 - 10 niños (de 15 - 20 Kg por niño). Dimensiones: 400 X 600 X 300 cm (Largo-Ancho-Alto). Metros²: 24 m²

 

  • Mediano: Edad recomendada: de 2 a 12 años. Entre 9 - 12 niños (de 15 - 20 Kg por niño). Dimensiones: 600 X 800 X 440 cm (Largo-Ancho-Alto). Metros²: 48 m²

 

  • Monitoras infantiles en mesa: que ayudarán a los pequeños a comer para que todos paséis una jornada inolvidable.

Aconsejamos 1 animador por cada 12 niños, así los niños están bien atendidos, es dinámico y tenemos tiempo para realizar todos los contenidos.

Las horas extras para el castillo hinchable son de 40 euros cada hora extra

Desplazamiento incluido dentro del área urbana de Granada capital. Se cobrara un desplazamiento de 15€ hasta 40km de granada (sólo ida), para un mayor kilometraje son 0,30cent/km (ida y vuelta). Para distancias a más de 65km, consultar precios.

 

Consúltenos para nuestros precios de temporada alta.

 

Generalmente se realiza un pago del 50% por adelantado para efectuar la reserva. El resto se abona una vez finalizada la prestación del servicio.

 

Contáctenos y consulte sin compromiso lo que necesite.